PREMATERNAL

1- 2 años 

Grupos reducidos.

Miss titular y auxiliar.

​



Descubriendo el mundo en un ambiente seguro, limpio y lleno de amor. 

Cole Los Manzanos representa un lugar seguro, donde conviven con otros peques aprendiendo a socializar y desarrollando el lenguaje.

Trabajamos para que su adaptación sea agradable y llena de confianza ya que esta es la base para su inicio en la vida escolar.

Las clases de música, estimulación temprana, Inglés, psicomotricidad gruesa y fina, juegos, ejercicios para estimular el desarrollo del lenguaje y la  atención personalizada que ofrecemos, se presentan  en un ambiente de diversión  lo cual  facilita su desarrollo integral.   

 

También nos ocupamos en la adaptación  de cada mamá y papá. Sabemos lo difícil que es separarse de sus pequeños, por lo cual, ofrecemos atención personalizada, manteniendo comunicación constante respecto a sus peques.  

FORTALEZAS MANZANOS 

Los aceptamos con pañal y trabajamos un programa personalizado para apoyar en el proceso de dejarlo.

La sección de pre maternal y maternal cuenta con su espacio propio y el recreo se realiza en horario diferente al del kinder.

Gym de psicomotricidad gruesa - fina, lateralidad y equilibrio; con el fin de ayudar en el desarrollo de la inteligencia. El material de calidad permite que los alumnos interactúen de forma segura y divertida.

Salón de expresión artística en donde nuestros alumnos experimentarán con el arte de la música, pintura, baile y rondas.

Patio al aire libre con juegos y piso de material adecuado para que los alumnos no se lastimen y se diviertan al realizar circuitos y juegos.

 

 

©  2016 Todos los derechos reservados Cole Los Manzanos. 

Llámanos: (222) 5-74-50-36  /   contacto@colelosmanzanos.com  / Privada 31A Sur 3509, El Vergel. Puebla, Pue. MÉXICO

  • Facebook Social Icon