Desde el inicio, el Cole Los Manzanos fue fundado con la intención de incidir en las dos cosas que pueden cambiar el mundo: los niños y su educación.

Nos propusimos brindarles las herramientas necesarias que los inspiren a encontrar lo que más les apasiona y disfrutar juntos su proceso de aprendizaje desde las etapas más tempranas, en un ambiente seguro y lleno de amor.

MISIÓN

Formar pequeños responsables, libres y seguros, capaces de vivir y comprometerse como personas con nuestra realidad actual, aportando herramientas necesarias para elaborar su proyecto de vida y llevarlo a cabo.

 

VISIÓN

Ser la mejor opción de escuela con estándares de excelencia, orientada a la formación integral del individuo para contribuir así a mejorar su entorno, desarrollar al máximo sus capacidades y fomentarles valores, todo en un ambiente divertido y con amor.

 

OBJETIVO

Propiciar el desarrollo integral y armónico de las capacidades afectivo social, cognitiva y física, atendiendo a las características propias de su edad y su entorno social.

©  2016 Todos los derechos reservados Cole Los Manzanos. 

Llámanos: (222) 5-74-50-36  /   contacto@colelosmanzanos.com  / Privada 31A Sur 3509, El Vergel. Puebla, Pue. MÉXICO

  • Facebook Social Icon